Entregando educación de drogas

Entregando educación de drogasJosé Luis Díaz, director de producción del centro Narconon situado en el Sur de Tejas, junto con Lucy y Haydn James, entregaron una conferencia de educación de drogas en una escuela de la ciudad de Matamoros, que está situada en la frontera de México a 30 millas al Sur  del centro Narconon Tejas, el 8 de Abril de la semana pasada.  El proyecto de educación de drogas ha estado educando no sólo a  estudiantes, sino a maestros de la organización DIF, Desarrollo Integral de la Familia, la cual trata, entre otras cosas, a niños deshabilitados de secundaria.

Este evento ha sido el último que se realizó después de varias conferencias entregadas anteriormente en la comunidad de Matamoros. Entre otros temas entregados en las escuelas se incluyen partes del programa Narconon como “El Camino a la Felicidad”, y el “Mejoramiento del Aprendizaje”.

comunidad de Matamoros reunidos en el evento

El propósito del evento fue el de educar e informar a la ciudad de Matamoros de la efectividad del programa Narconon, apoyando a la ciudad y brindando como recurso la prevención de los problemas de drogas, y así mejorar el área con materiales productivos. Además de ofrecer los servicios de rehabilitación de drogas desde Tejas.

En el evento estuvo presente la ministra de cultura y deporte, Oralia Vásquez, el alcalde de Matamoros, Eric Silva Santos, y su esposa, Maria Silvas Santos, quienes estuvieron agradecidos por el apoyo de Narconon Tejas a las escuelas de la ciudad.

Por último no pudo faltar la mascota de prevención que forma parte del proyecto de Narconon Tejas y ayuda a informar a los estudiantes sobre la verdad de las drogas.

Mascota de prevención de drogas Narconon Sur Texas