Narconon Colombia, es el primer centro de rehabilitación residencial de drogas que se fundó en Latinoamérica, y está situado en la bella región de Cundinamarca. El centro ha estado prestando sus servicios a su comunidad desde 1996.

Centro de rehabilitación en Colombia

Centro de rehabilitación en Colombia

El éxito internacional del programa Narconon está basado en su exclusividad de aplicar una rehabilitación de las drogas sin usar otras drogas. Una persona que hace el programa Narconon aprende cosas importantes sobre sí mismo, cómo escoger a sus amigos, y cómo mejorar sus condiciones personales en su propia vida.

En Narconon, los que hacen el programa son llamados “estudiantes”, ya que él o ella obtiene habilidades que lo ayudarán a vivir una vida mejor. Todos los pasos del programa los encuentra en http://espanol.narconon.org

Uno de los cursos del programa se enfoca en mejorar la habilidad para comunicarse mejor con otros incluyendo una extensa serie de ejercicios que se llevan a cabo con la ayuda de otro estudiante.

Otro paso importante en el programa de rehabilitación de drogas Narconon es el programa de desintoxificación, llamado Programa de Desintoxificación de la Nueva Vida, el cual utiliza una sauna donde el estudiante suda, eliminando los residuos de drogas que aún permanecen en el cuerpo.

Con una combinación de ejercicios, buena nutrición y las vitaminas apropiadas, en el Programa de Desintoxificación de la Nueva Vida el estudiante expulsa las toxinas acumuladas en los tejidos grasos por el uso de las drogas.

Visita http://espanol.narconon.org para más información acerca de este único y exitoso programa de rehabilitación de drogas Narconon.

Para ayuda immediata, contactenos a través de este enlace:

http://espanol.narconon.org/obtengaayudahoy

El programa de Narconon ha estado salvando vidas en las comunidades de todo el mundo por más de 40 años.