Adicción a las drogas

Sólo en los Estados Unidos, hay más de 10.000 centros de rehabilitación de drogas. En todo el mundo, hay muchos miles más. Las técnicas de tratamiento de la adicción a las drogas que se utilizan en estos centros varían mucho en diferentes países. En algunos países como Rusia siguen los principios de la psiquiatría, y es probable que incluyan medicamentos como los barbitúricos. En los países europeos y en los Estados Unidos, muchos programas de tratamiento incluyen el uso de medicamentos sustitutos como la metadona o la buprenorfina, o también a la persona que está pasando a través de tratamiento para la drogadicción se la puede prescribir un medicamento para una condición secundaria, como la depresión o la ansiedad. Y entonces se le puede dar un fármaco sedante, como el Prozac o una droga contra la ansiedad como una benzodiazepina.

 

sobriedad-duradera

 

Pero por todo el mundo hay programas Narconon de tratamiento holístico de la adicción que proporcionan la recuperación de la adicción sin el uso de drogas o sin diagnósticos secundarios. El personal de los centros Narconon sabe que es posible la recuperación de la adicción sin el uso de drogas. Es posible llegar a estar saludable y sobrio y generar nuevas habilidades para la vida, libres de drogas que permitan a una persona sobreponerse a los problemas de adicción del pasado.

Un programa holístico de tratamiento de la adicción a las drogas ofrece la recuperación sin el uso de drogas. El programa holístico en los centros Narconon fue desarrollado hace 45 años y tiene como resultado un 70 por ciento de éxito entre los que se gradúan del programa.

Este programa se dirige a la persona de una forma integral, a los problemas por los que se inició en el uso de drogas y a los daños que resultaron de ello. La experiencia ha demostrado que esta es la única manera de asegurar una recuperación completa que apoye una sobriedad duradera, un manejo completo de la adicción a las drogas.

Cuando una persona vuelve a incorporarse a la vida en la sociedad después de un tratamiento holístico de adicción a las drogas, él o ella necesitan saber cómo tomar decisiones libres de drogas, especialmente en situaciones difíciles. Como por ejemplo si se encuentra con su conocido proveedor de drogas que está ansioso por recuperar un antiguo cliente. O si se encuentra con sus viejos amigos que todavía consumen drogas, que todavía sufren de adicción a las drogas. Estas son las tentaciones que pueden ser muy difíciles de manejar a menos que la persona aprenda las habilidades específicas que sería necesario tener en estas situaciones. Estas habilidades y muchas otras son parte del plan de estudio de habilidades para la vida del programa de Narconon.

 

Pero eso no es la totalidad del programa. Un componente importante del programa de recuperación de drogas de Narconon es el uso de técnicas de comunicación específicas e innovadoras para restaurar el brillo y el disfrute de la vida. Este componente constituye una parte sustancial del recobrarse de la monotonía y la apatía que acompaña a la adicción.

 

La elección inteligente para rehabilitarse de la adicción es un programa holístico de tratamiento de la adicción a las drogas.

El programa Narconon ha demostrado su viabilidad por más de cuatro décadas de uso. En todo el mundo, elogios y reconocimientos de los gobiernos y de organizaciones humanitarias, han acompañado a la recuperación duradera, a la auténtica rehabilitación de la adicción a las drogas, de decenas de miles de personas de la destructividad de la adicción.

En todo el mundo, aquellos que completaron el programa han sido devueltos a una vida productiva y agradable. Esta recuperación está disponible para usted o para alguien que usted ama que necesita ayuda con la adicción. Para empezar a trabajar en este camino hacia la recuperación, hacia una verdadera rehabilitación de la adicción a las drogas, póngase en contacto con un centro de Narconon cerca de usted o con las oficinas de Narconon Internacional en Los Angeles.

 

Adiccion a las drogas

¡Líbrese ahora de la adicción a las drogas!