Sabe cuales son las respuestas sobre esta droga?

 

Descargue la guía aquí (pdf 2.58 MB)

guia-marihuana

Esta guía de Narconon ofrece a los padres datos esenciales sobre la Marihuana

A medida que la percepción pública sobre los peligros de la marihuana ha ido disminuyendo, las personas más jóvenes han comenzado a experimentar con la droga. Pero el abuso de la marihuana frecuentemente conduce al abuso de otras drogas más fuertes y hay una probabilidad mucho mayor de adicción cuando el uso se inicia en la adolescencia.

Para ayudar a los padres a educar y a proteger a sus hijos del abuso de una droga que puede parecer inofensiva, pero no lo es, hemos creado el librito de educación sobre las drogas 10 Cosas Que Los Padres Tal Vez No Sepan Acerca De La Marihuana. Los padres pueden utilizar esta guía para actualizar su propio conocimiento sobre los peligros del abuso de la marihuana y luego explicar los hechos sobre la marihuana a sus hijos.

Se incluyen en este folleto:

  • La marihuana ha demostrado disminuir la capacidad de una persona para aprender y tener éxito.
  • Las toxinas residuales de la marihuana pueden permanecer en el cuerpo durante años.
  • La marihuana es mucho más potente que hace unas décadas.
  • El consumo de marihuana resulta en niveles más altos de comportamientos de riesgo, como conducir en estado de ebriedad o tener relaciones sexuales sin protección.

 

Descargue este librito gratis ahora y comience a tener conversaciones de sobremesa con sus hijos. Déles un dato a la vez y deje que ellos hagan preguntas. Al aumentar gradualmente su comprensión sobre los problemas derivados del consumo de marihuana, pueden tomar sus propias decisiones para mantenerse sobrios cuando alguien les ofrece la marihuana.

Si desea contactarnos, por favor llene el Formulario de Ayuda