Desintoxicacion de drogas efectiva

Las ansias de drogas son la maldición de la desgarradora adicción. Tal vez sería posible que hubiera más personas adictas a la heroína, cocaína, alcohol, medicamentos (drogas de receta médica) y otras sustancias tóxicas, que pudieran romper con un estilo de vida adictivo si no fuera  por las ansias terribles e inaguantables que pueden golpear de forma inesperada. Pero cuando una persona pasa por la fase de profunda desintoxicacion de drogas y limpieza del programa de rehabilitación de drogas Narconon, y ve que sus ansias poco a poco se desvanecen, él también puede vislumbrar una nueva vida libre de drogas abriéndose justo en frente de él.

Este tipo de desintoxicación profunda puede reducir la frecuencia de reversión repentina a un hábito de consumir drogas después de meses o años de sobriedad.

 

El singular programa de desintoxicación de sudado en sauna. 323-962-2404 | 800-210-3060

El singular programa de desintoxicación de sudado en sauna.

 

Lo que puede pasar cuando no se tiene esta ayuda de la desintoxicación de drogas, es que un día la persona está marchando bien y después, de repente, vuelve a consumir crack, éxtasis, OxyContin, alcohol u otra droga. No hay ninguna señal que nos indique que eso va a ocurrir. Puede ser que él sea el único que sepa lo que desencadenó estas ansias, pero también puede ser que no él no tenga ni idea.

En los últimos treinta años, los programas Narconon de desintoxicación de drogas y alcohol de todo el mundo, han ofrecido su forma exclusiva de desintoxicación de drogas, la cual utiliza medios saludables para ayudar al cuerpo a eliminar los residuos de drogas que se asocian con las ansias.

 

¿Cómo es la acción de desintoxicación de Narconon diferente?

Primero y muy importante, el programa Narconon de desintoxicación de la Nueva Vida no usa drogas. De hecho, no se usa ninguna droga, lo que incluye fármacos, en ninguna de las partes del programa de rehabilitación Narconon. En lugar de añadir más productos químicos, la filosofía de Narconon es apoyar y mejorar la capacidad del cuerpo para curarse y eliminar las toxinas almacenadas de drogas.

Así que a partir del primer momento de inicio en la Unidad de Retirada de un centro Narconon, se proporcionan suplementos nutricionales para ayudar a un cuerpo a comenzar a activar su propia capacidad natural para desintoxicarse.

Un par de pasos más adelante en el programa, cada persona inicia el Programa de Desintoxicación Narconon de la Nueva Vida. Esta fase de recuperación utiliza los siguientes componentes:

 

  • Un programa cuidadosamente planificado de suplementos nutricionales y
    ejercicio diario moderado
  • Pasar unas horas cada día en una sauna seca, a baja temperatura El tiempo en el sauna es aumentado gradualmente
  • Supervisión cuidadosa de la ingesta de nutrientes, ejercicio, agua y tiempo en la sauna, así como la revisión de los fenómenos relacionados con el proceso

 

Proceso de desintoxicación de drogas

Esta combinación ha sido puesta a prueba y se ha comprobado que crea una eliminación de residuos de drogas que tienden a alojarse en los tejidos grasos del cuerpo.

Son estos residuos almacenados los que explican el misterio de la “repentina e inexplicable” reversión al consumo de drogas, incluso después de años de sobriedad. Dado que las drogas tienden a ser atraídas por las grasas y se unen a ellas, puede ser difícil el eliminarlas del cuerpo. Hay menos circulación de la sangre por la grasa y esos residuos de drogas no rompen con facilidad su vínculo con la grasa corporal. Si la persona tiene un cuerpo delgado, todavía hay grasa interna en la que estos residuos pueden estar almacenados.

Estudiantes en el sauna

El programa limpia por completo los residuos de drogas en el cuerpo. 

Cuando esta grasa es necesaria para la energía, como en el caso de ejercicio físico intenso o de un estrés intenso – tal como una discusión u otro conflicto – el cuerpo puede recurrir a estas reservas de grasa, liberando estos residuos en el torrente sanguíneo. En ese momento algunas personas pueden volver a sentir una compulsión a consumir drogas que supera a su sobriedad, la cual consiguió con mucho esfuerzo. Y esto puede ocurrir incluso después de meses o años.

Hacer una desintoxicación de drogas en la forma en que Narconon la hace, conduce a que estos residuos sean arrastrados fuera del cuerpo, lo que significa una tasa mucho menor de reversión al uso de drogas. Esas personas que completan esta fase a menudo afirman que sus ansias por la droga se reducen, a medida que los residuos se van eliminando. Algunas personas incluso dicen que sus ansias han desaparecido por completo.

Como prueba de la eficacia de este régimen, es común que las personas en este proceso de desintoxicación de drogas informen que sienten brevemente los efectos de las drogas que consumieron hace meses o incluso años. La persistencia en el procedimiento resulta en que estas sensaciones van desapareciendo y van siendo reemplazadas por una perspectiva más brillante y una forma más clara de pensar.

Así es como se crea una persona que puede permanecer sobria, que puede crear una duradera vida productiva y placentera. La fase sin igual de desintoxicación de drogas del programa Narconon ha demostrado ser un componente esencial en la recuperación de la droga, haciendo posible que siete de cada diez graduados mantengan su sobriedad.

Descubra cómo esta desintoxicación de drogas puede encajar en su futuro libre de drogas. Póngase en contacto con los consejeros de admisión en el centro Narconon más cercano.

 

Programa de desintoxicacion de drogas

¿Cómo es una desintoxicación de drogas en otras instalaciones de rehabilitación?

Hay unos cuantos tipos diferentes de desintoxicación de drogas. La desintoxicación de alcohol implica el uso de medicamentos para aliviar a la persona cuando pasa a través de lo peor de los síntomas de abstinencia. Desintoxicación de alcohol tras un período de consumo excesivo de alcohol puede provocar fiebre alta, convulsiones, coma e incluso la muerte, de forma que se recomienda una supervisión estricta en el ámbito hospitalario.

La clonidina es un fármaco antihipertensivo que se usa a menudo como parte de la desintoxicación de drogas, o se pueden utilizar las benzodiazepinas, como el Valium o Xanax.

 

  • Ref.: Tres métodos de desintoxicación de opiáceos en un contexto de atención primaria – Un ensayo aleatorizado

 

Una desintoxicación rápida consiste en utilizar anestesia general para que una persona quede parcial o totalmente inconsciente, mientras que otras drogas inician un proceso de retirada rápida de las drogas que la persona está consumiendo. Esto es tan duro para un cuerpo que algunas personas han muerto a causa del proceso. Algunos gobiernos estatales han prohibido cualquier financiación para este tipo de desintoxicación de drogas y han recomendado que no se utilice. Por ejemplo, el estado de Vermont recomienda no utilizar esta práctica debido a sus malos resultados.

 

 

Estos procesos de desintoxicación de drogas en realidad no desintoxican. Se limitan a ayudar a una persona a retirase de su nivel habitual de intoxicación. El otro problema con estas desintoxicaciones es que además anulan con drogas fuertes los procesos naturales del cuerpo. Si bien cada persona es diferente y los resultados de estas diferentes desintoxicaciones pueden variar, estas desintoxicaciones puede ser muy duras con los sistemas del cuerpo.

 

  • Ref.: Tratamiento Holístico de la Adicción de Narconon